martes, 30 de julio de 2013

Pasos que seguimos para Realizar el cuadro

1) Funcion De Cuadros Y Distintos Tipos De Estos:
a)
Un cuadro Sinoptico es una forma visual de ordenar las ideas o textos según criterios de jerarquía que nos permite exponer los conocimientos de una forma sencilla y condensada. Los cuadros sinópticos son unas herramientas de estudio muy eficaces y que nos permiten observar la estructura global de los temas y las múltiples relaciones que existen.

b)
Cuadro sinóptico de llaves: una forma con la que se Puede elaborar este tipo de cuadro sinóptico es a partir de un esquema de llaves. A partir de la idea o tema principal los Sintagmas, puedes ir desarrollando los subtemas y detallar aspectos de estos. Lo aconsejamos para aquellas asignaturas en las que se deba mostrar las características o definir las ideas principales. Un ejemplo de cuadro sinóptico de llaves podría empezar a partir de Los Sintagmas; a partir de esta idea central abriríamos una llave en la que añadiríamos las subcategorías y explicaríamos las peculiaridades.
Cuadro sinóptico de diagramas: el cuadro sinóptico de diagramas es una forma muy jerárquica y más sintética de mostrar la información. Normalmente, son cuadros donde se escriben las ideas y palabras clave. Como prima la relación entre las diferentes ideas del tema o texto. Un ejemplo de cuadro sinóptico de diagramas podría ser la composición de los públicos en un estudio de mercado y desgranar los subtipos.
Cuadro sinóptico en red: en este tipo de cuadro lo que buscamos es poder relacionar las ideas a distintos niveles. Es el tipo más esquemático y, precisamente, más centrado en conectar las ideas entre si en forma de red. Se puede utilizar este ejemplo de cuadro sinóptico para temas con muchas ideas complejas, pero no como único método para Estudiar. Para desgranar un argumento y ver las relaciones entre los personajes podría ser una técnica de estudio recomendable.

2) Pasos Para Realizar El Cuadro:
Tengo un programa de word Bastante viejo del año 2003 .. Pero los pasos Seguidos Son los Siguientes : Hay que abrir El word, En la parte superior Hay una opcion que se nombra como "tabla", Se le hace click y Selecciona "Insertar Tabla" Se cambia el numero de filas por el que se quiera usar Ej: Numero De columnas 2 .. Numero de filas 2, Deberia De quedar Asi : 


Integrantes De Trabajo Alegre Enrique Alvez Agustina Leandro Alfonso Y Federico Perez Pahl



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